Recibimos en nuestra redacción la carta de Hilda de las Mercedes Travieso Olivero, que actualmente reside en Finca Tirabeque s/n, Reparto Cacahual, Boyeros. Nos cuenta Hilda que ella es madre de seis hijos y presenta una situación muy difícil, pues su vivienda “se encuentra en pésimo estado, casi inhabitable”. Aunque su caso es conocido por las diferentes entidades, la respuesta es la misma: que la dirección oficial es de Mayabeque, esto, a pesar de que lleva viviendo aquí hace cinco años.

El otro tema sobre el que nos escribe es la ayuda económica que recibe. Según refiere, en Asistencia Social le dicen que le pueden quitar este beneficio porque aún no ha empezado a trabajar. Le informan que esta ayuda es para pagarle a una persona que cuide a los niños y no para comprar alimentos, cosa con la que está en desacuerdo.

Por último, en su misiva toca el tema del desamparo que siente por parte de las autoridades, pues ha realizado infinidad de gestiones ante diferentes instancias y todas les dicen que no tienen solución para su problema. Hilda Travieso apela a la sensibilidad de las instituciones.

Ver además:

Mayor atención a sus clientes