Recientemente en nuestra web publicamos un trabajo titulado Persisten sinsabores en servicios a la población sobre los problemas que, más allá del bloqueo, la pandemia o el escenario económico que atravesamos, pueden ser solucionados con un manejo más eficiente de los recursos que disponemos. Como respuesta recibimos la carta de la Empresa Eléctrica de La Habana, ampliando los mecanismos para tramitar las quejas, denuncias, solicitudes o sugerencias de los clientes.

Según nos explican, el número 18888 funciona las 24 horas los 365 días del año y a través de este servicio se registran quejas técnicas y administrativas, información sobre cortes eléctricos programados, importe de la factura, solicitud de movimiento del metro contador y otros. “Cada una de estas llamadas queda grabada y se realizan revisiones para verificar el cumplimiento de los protocolos.

“Unido a esto contamos con los perfiles institucionales en las diferentes redes sociales. También en todos los niveles existe un técnico de Atención al Cliente para atender, de manera directa, las inquietudes de la población”, nos informan.

Concluye la misiva reconociendo que hay todavía mejoras por realizar, pero están empeñados en brindar un servicio de calidad a toda la capital.

Ver además:

Respuestas por garantía