Recientemente en nuestra web publicamos un trabajo titulado Persisten sinsabores en servicios a la población sobre los problemas que, más allá del bloqueo, la pandemia o el escenario económico que atravesamos, pueden ser solucionados con un manejo más eficiente de los recursos que disponemos. Como respuesta recibimos la carta de la Empresa Eléctrica de La Habana, ampliando los mecanismos para tramitar las quejas, denuncias, solicitudes o sugerencias de los clientes.
Según nos explican, el número 18888 funciona las 24 horas los 365 días del año y a través de este servicio se registran quejas técnicas y administrativas, información sobre cortes eléctricos programados, importe de la factura, solicitud de movimiento del metro contador y otros. “Cada una de estas llamadas queda grabada y se realizan revisiones para verificar el cumplimiento de los protocolos.
“Unido a esto contamos con los perfiles institucionales en las diferentes redes sociales. También en todos los niveles existe un técnico de Atención al Cliente para atender, de manera directa, las inquietudes de la población”, nos informan.
Concluye la misiva reconociendo que hay todavía mejoras por realizar, pero están empeñados en brindar un servicio de calidad a toda la capital.
Ver además:
El 18888 ha perdido calidad en su atención. 1- cada vez más difícil ser atendido, lo mismo da ocupado que te ponen a esperar por una operadora libre. 2-Diferentes operadoras dan respuestas contradictorias sobre un mismo evento de interrupción del servicio. Una responde " vía libre..." y otra "el circuito se disparo y debe restablecerse" Debiera informarse a los clientes a qué circuito están conectados para dar detalles cuando se solicita información a las operadoras. Además debiera haber información en línea actualizada acerca del estado de cada circuito.
Por favor del numero 18888 ni hablar te puedes pasar un rato marcando y ocupado todo el tiempo sobre todo cuando nos meten un apagon y queremos saber que pasa y otras veces cuando logras comunicar se cae la comunicacion deben habilitar otros numeros para la mejor comunicacion del pueblo
Buenos dias,necesito Saber Como se hace una reglamacion de corriente cuando uno ve un error de la compania y que dia atienden a la poblacion la Hora a que lugar debe dirigirme,porque tengo dos recibo con El mismo numero del reloj contador osea marzo y abril y ahora cuando tomaron la corriente de mayo me dice El companero que 4300 y pico de dinero y yo nunca he gastado eso y yo no tengo ese dinero Para pagar solicito un impertor o una revision de mis cuentas de enero a abril,hay un error de ustedes la compania electrica,gracias y respondame por telefono 55511611.buen dia