Varias son las cartas que llegan a nuestra redacción para denunciar o aclarar algunas dudas. Tal es el
caso de Carlos Argüelles, que nos escribe preocupado porque en su zona de residencia, en el consejo
popular Altahabana, del municipio de Boyeros, no han entrado los cigarros. Nos cuenta que la Empresa Comercializadora de Tabaco en Rama informó que se habían resuelto los problemas de distribución pero, al momento de escribir su misiva, en la comunidad donde habita no había llegado nada. Faltaba por distribuir parte de la cuota de junio y las de julio y agosto completas. Esto, unido a los altos precios de reventa, hace que la adquisición del producto sea muy difícil.

También alarmado por la no correspondencia, entre lo informado y lo que realmente sucede, se dirige a nosotros Luis Henry Martí Palacio. Según refiere, a pesar de haber sido divulgado que los módulos de donación igualmente serían entregados a los núcleos excepcionales de julio, en la localidad de San Francisco, en San Miguel del Padrón, no tienen conocimiento de esto. Pidiendo información de qué hacer o a quién dirigirse, para recibir esta importante ayuda o aclarar su caso, se despide Martí Palacio.

Además, recibimos la denuncia de Darian Coki sobre un vertimiento de aguas albañales. En calle 257 entre 86 y 90, reparto Cumbre en San Miguel del Padrón, se ha interrumpido el tránsito por esta penosa situación, que también está relacionada con varios casos de dengue reportados en la localidad.

Otras informaciones: