Con pizarra de ocho carreras por una, el conjunto de Industriales venció este miércoles a Ciego de Ávila y demostró que aún sigue con vida en la presente temporada del béisbol cubano. En el juego, celebrado en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, se conjugaron la buena labor monticular del ganador Erlys Casanova y el relevista Yandi Molina, con una poderosa ofensiva de 18 imparables.
Un despacho de la emisora Radio Coco refiere que a la ofensiva destacaron el segunda base Wilfredo Aroche, de 6-4, con un doble, tres remolcadas y una anotada, mientras que el máscara Frank Camilo Morejón produjo de 5-4, con un biangular y tres impulsadas. El jardinero Yhosvani Peñalver también hizo sonar su madero con tres sencillos en cinco turnos.
Esta vez los dirigidos por Rey Vicente Anglada no creyeron en el estelar y derrotado Vladimir García, a quien le fabricaron cinco carreras limpias en 5,1 innings.
Industriales se mantiene en el quinto puesto de la tabla de exposiciones, a dos juegos de Villa Clara, con balancede 16 triunfos y 20 fracasos.