Tal parece que los Leones de la capital se quedan sin combustible en la 58 Serie Nacional de Béisbol, tras perder el choque de este martes ante los Tigres de Ciego de Ávila, con pizarra de ocho carreras por siete.
Lo avileños han sido auténticos verdugos para los Azules, que solo han salido airosos en uno de los ocho partidos disputados esta temporada.
Los dirigidos por Rey Vicente Anglada cedieron en un reñido encuentro en el que Roger Machado apeló inesperadamente a su estelar Vladimir García para sacar los dos últimos outs y apuntalar el éxito.
El zurdo Maikel Folch se llevó la sonrisa, con seis entradas de actuación, en las que permitió tres carreras, dos de ellas limpias.
Por los citadinos, el abridor David Mena no corrió con igual suerte y solo pudo aguantar una entrada y un tercio, en lo que devino otro desfile de serpentineros.

El derecho Elder Nodal cargó con la derrota, mientras que Javier Del Pino y Adrián Sosa poco pudieron hacer.
De esta manera, Industriales continúa a tres juegos de la zona de clasificación para la postemporad y las posibilidades de acceder a los play off se van esfumando, hecho lamentable para un equipo que este año ha vuelto a ser conducido por un excelente mánager y ha sido aupado para una afición incondicional.
Este miércoles se decide la subserie y concluido su periplo por tierras avileñas, los capitalinos viajarán hasta la sede de los Cachorros de Holguín, en el siempre complicado estadio Calixto García.
En esa, como en las subseries que le restan, Industriales deberá ir por el triunfo, pues de ello depende su avance a la gran fiesta de enero, las semifinales del mayor espectáculo deportivo del país.
(Tomado de Radio COCO)