La Empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en la provincia que como resultado de las afectaciones por la COVID-19, fue necesario reducir el personal de la oficina del Centro de Incidencias, que garantiza la información a los clientes que acceden vía telefónica a través del 76434949 y el Portal Web https://www.aguasdelahabana.co.cu; las 24 horas, para reportar incidencias, averías o consultar servicios que brinda la Empresa.
Por lo antes planteado comunicamos a nuestros clientes que se pueden producir demoras en la atención a las llamadas.
Aguas de La Habana ofrece disculpas por las molestias causadas.
Otras informaciones:
Cuando no. Ahora la covid le sirve a todo el mundo para ser ineficiente digase aguas de la habana banco tiendas. Antes la justificacion para irse temprano o cerrar eran estamos de inventario o fumigacion o tupicion ahora el de moda es cerrado por covid
Sin comentario no escampa ahi que producir y vamos y empezamos a cerrar lugares.
Es que no podrán trabajar a distancia?! Los clientes de Aguas de La Habana estamos al ahogarnos.
Debían buscar otra alternativa que no fuera afectar la atención al público,aislar los operadores, contratar otras personas en fin no creo que disminuir los niveles de atención sea la mejor solución.
Por favor si van a dar una información verifique antes, la dirección no es https://www.aguasdelahabana.co.cu sino https://www.aguasdelahabana.cu