Anoche nuestros queridos y Honorables Delincuentes, sabotearon el equipamiento de la nueva Radio Base celular que se instala en el poblado San Vicente, adyacente a la Autopista Nacional. Radio Base que teníamos la intención de ponerla en funcionamiento esta semana. Destruyeron el equipo, según el análisis realizado, la intención era llevarse los bancos de baterías, pero al no encontrarlos abrieron el gabinete principal sustrajeron los rectificadores y destruyeron todo el cableado de alimentación. Bárbaros, desconocen la importancia de este equipo para el pueblo. Equipo importado de alto valor, difícil de reponer de inmediato, dada la baja capacidad financiera de ETECSA, lo cual requerirá reubicación de presupuestos y recursos que se dejan de emplear en otras prioridades de desarrollo previstas.
Es triste, muy triste e indignante observar cómo destruyen tan fácil una obra que ha costado tanto sacrificio y trabajo duro. Estos delitos contra la seguridad nacional no tienen otro calificativo que el de SABOTAJE INTENCIONAL.
Dirigidos a dañar nuestra economía y nuestra sociedad desde dentro. Dejemos la ingenuidad y la benevolencia a un lado, y actuemos con firmeza, porque la intención es hacer daño a nuestro sistema social. La delincuencia no cesa en su empeño por causar daño y malestar a la tranquilidad de nuestro pueblo.
Estos actos son lo peor que me ha tocado vivir en la empresa en los casi 25 años que llevo, ver la destrucción sistematica de lo que construimos, con nuestro trabajo creador. Citando a nuestro Martí: “Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen”.
Hago un llamado a todos (vecinos, PCC, Gobierno, PNR) a no cerrar los ojos ante los que destruyen. No se puede ser débil con quienes ejecutan estos actos. SABOTAJES, que en el tiempo de guerra económica que vivimos, merecen cadena perpetua.
Debieran ser fusilados. Seguramente no viven en las zonas afectadas porque si no se "les jode" el acceso a Internet mediante el teléfono móvil. ¡MANO DURA, FISCALÍA!
El pueblo siempre es el más afectado, por ello es el primero que se debe involucrar en denunciar, intervenir y actuar en contra de estos hechos tan repudiables.
"Ver una injusticia y no combatirla, es cometerla". José Martí.



(Tomado del perfil de facebook de Luis Enrique Torres Almarales)
Otras informaciones:
Dios mío,pero ese objetivo valioso no estaba protegido por custodios?
Miserables, solo pido q los atrapen, merecen repudio y acciones duras contra el delito. Eso. No es un simple robo, va más allá.
Desalmados. Degenerados. Ya caerán,más temprano que tarde.
Y un equipo tan valioso y costoso estaba solito sin nadie que lo cuidara, ningún CVP o custodio o sereno o con los dirigentes de ETECSA haciendo guardia operativa para proteger esos equipos de la mano que roba lo que descuidamos y muy mal protegemos?????????