El día 6 de septiembre del año en curso, circularon por las redes sociales varias fotos del ómnibus 715, el cual cubría la ruta P1, en el horario de las 3:20 p.m. en la parada de 31 y 10, Miramar, municipio de Playa, las imágenes muestran a un ciudadano abordando el medio por la puerta trasera con una carretilla cargada de 11 sacos de pencas, con el consentimiento del Chofer del Ómnibus y el Cobrador de Pasaje.

Una vez puesta en conocimiento de los directivos de la Empresa y de la UEB Terminal de Ómnibus Alberro, se procedió a realizar el análisis con los trabajadores implicados en la indisciplina que clasifica como grave en el reglamento disciplinario interno de la entidad.

La comisión de la UEB determinó dar por culminada la relación laboral con el Cobrador de Pasaje que se encontraba contratado por tiempo determinado y aplicar la separación definitiva de la entidad al Chofer A de Ómnibus Articulados.

Violaciones como estas serán analizadas y siempre se aplicarán las medidas correctivas a los infractores. Agradecemos que nos hayan informado sobre este suceso.

(Tomado de la página de Facebook de la Empresa Provincial de Transporte de la Habana)

Ver además:

Rápida respuesta de la Dirección General de Transporte de La Habana