¡Lokerooos, muy BuenasTardes!
Una internauta me ha escrito contando lo que le sucedió estando esperando la guagua en el municipio de Playa y sí, es inspirador ver a personas como este chofer que demuestran amabilidad y consideración hacia los demás.
Sin duda, su acto de detenerse en la parada para recoger al personal es un ejemplo de solidaridad y compromiso, llevándolos, incluso, hacia su destino.
Es reconfortante saber que existen personas dispuestas a ayudar, especialmente en momentos en los que se necesita tanto apoyo.
Quiero sumarme al reconocimiento por su actuar que tanto se necesita en estos momentos, y aunque hay algunos que tienen la obligación de recoger al personal en paradas, hay muchos que simplemente se les olvida, por tanto, podemos mostrar agradecimiento a aquellos que sí lo hacen.
¡Gracias por compartir esta historia y recordarnos la importancia de mostrar gratitud hacia aquellos que actúan con bondad! #JuntosXCuba #CubaSolidaria

(Tomado del perfil en Facebook de Elizabeth Ferrer)
Otras informaciones:
El hombre generoso a de encontrarse siempre con el hombre agradecido. Felicidades para ese compañero e igualmente para la que hizo visible esta admirable acción.
Con mi mayor respeto al comentario, pero me parece totalmente ambiguo. No se pongan bravos. Pero no especifica nada. Gracias
Bravo por ese compañero,todavia hay y siempre habra personas como el que ayudan al projimo Gracias por compartir