Gente de barrio. En horas de la madrugada del 14.11.23, dos elementos antisociales violentaron la bodega de Calzada 302 entre H y E, con el objetivo de apropiarse de los alimentos del pueblo. Ya tenían listo el aceite y el arroz que el Estado con mucho esfuerzo garantiza a nuestra población.

Foto: Pedro Lizardo Garcés Escalona

La acción no se materializó gracias al actuar de dos jóvenes que se encontraban compartiendo cerca del lugar y venían observando la conducta sospechosa y vieron cuando rompieron uno de los accesos a la bodega, llamando inmediatamente a la policía, al ver la presencia de los jóvenes y la policía ambos elementos salieron corriendo y los jóvenes y la policía le dieron captura a uno de ellos, el que disfrutaba de un pase del centro penitenciario donde cumple sanción por un delito de robo con fuerza.

Esto es solo una muestra de que nuestra juventud no está perdida, es alegre, profunda y está atenta, cuidando, apostando, defendiendo y ayudando a crear el país que quieren, donde reine la tranquilidad y se forje el futuro sin perder nuestra identidad.

A los bandidos un mensaje: en el Consejo Popular Rampa lo ajeno no se toca, saca la mano que te pica el gallo.

Foto: Pedro Lizardo Garcés Escalona

(Tomado del perfil de Facebook de Pedro Lizardo Garces Escalona)

Ver además:

Esos ejemplos hay que seguirlos