En estos tiempos que nos encontramos con tantas necesidades y subidas de precios generalizados, es válido destacar el trabajo de los organopónicos, opción muy socorrida y válida en tiempos pasados.
Entre ellos tenemos con muy buenas opciones el ubicado en la esquina del edificio de La Aduana, en Nuevo Vedado, lo visito con frecuencia y hoy por ejemplo, había variedad de productos a precios aceptables, aunque todavía elevados, para muchos bolsillos.
Esos ejemplos hay que seguirlos y ampliar la existencia de dichos locales en todos los barrios que se pueda.



(Tomado del perfil de facebook de María Elena Diosdado Salces)
Vea también:
Y cómo podemos saber si los precios son aceptables si no hay información?, por lo menos para valorar si vale la pena ir a ese lugar
Muy bonito el tema pero no se ven los precios en la tablilla de venta
...Y quitarle el permiso de venta a todos los intermediarios especuladores con precios excesivos.
Que poca información?, esto no es información relevante
El tema de los precios hoy es de mucha preocupación por parte de la población, golpeando muy fuerte la economía familiar. Todos los días escuchamos hablar por todos los medios la necesidad de bajar precios y controlarlos, pero no se ven los resultados ni en lo estatal ni particular, todo lo contrario lo que hacen es aumentar y muchos aprovechan las ausencias de productos para aumentar mas y obtener mayores ganancias. Por poner un ejemplo hace mas de un mes que no se ha podido garantizar el pollo de la población por ninguna vía y vemos las MIPIMES, como han ido aumentando de forma sistemática sin ningún control los precios, como es el caso de paquetes de pollo de 10 libras en 3300 y mas. ¿Quien puede controlar eso y detener esa inflación? Aunque sean entidades particulares y de oferta y demandas creo que deben tener control sobre ellas y tener en cuenta que somos cubanos pasando por un momento muy difícil con la alimentación.