Hace días denunciamos los derrames de agua potable en Ciudad Libertad y... La frase que estremece "No pasa nada..."
¡¡¡Esto es hoy !!! En plena crisis en la capital con el servicio de agua potable. Es un desperdicio inaceptable y sitio de criaderos de mosquitos en un lugar lleno de niños tanto de las Escuelas como del Hospital Pediátrico "Juan Manuel Márquez".
Cuando encienden las bombas del famoso tanque elevado frente a La Ceguera... Corren ríos de agua limpia...
Las explicaciones sobre el déficit de agua a la capital incluyen las tormentas eléctricas que dañan las Estaciones de Bombeo... Benjamín Franklin inventó el Pararayos en 1753. He trabajado en Ferias con empresas del País Vasco radicadas en Cuba que comercializan Grupos Electrógenos y Sistemas de Protección contra descargas eléctricas para garantizar la seguridad y estabilidad en el funcionamiento de las Estaciones de Bombeo en las cuencas...
Francisco de Albear
Benjamín Franklin
¡Rueguen por Nosotros!
Saben que nunca pido que compartan. Es una decisión muy personal, pero si tienen en estos días problemas con el agua, Síííí, compartan !!!

(Tomado del perfil en Facebook de Beatriz Alonso)
Otras informaciones:
Si quieren ver en realidad desperdició de agua vayan por la calle 76 válido desde 51 hasta 41 que cuando pasas en la misma 76 23 o 25 . Es criminal con la escasez tanto derroche. En la misma esquina de 76 y 41 en el semáforo es alarmante como se acumula el agua.
Eso pasa en todos los municipios de la Habana. Dónde quiera hay un salidero de agua. Eso es abandono.
En la Calzada de San Miguel entre Beltran y Artola cada dos días corre un Río de Agua Pota ble tres cuadras hasta los tragantes que están llegando a Ciudad Mar.
El principal culpable es la empresa agua de la habana que pasan a diario viendo los salideros y no se resuelve nada, llevo más de un año con una queja puesta y ni una persona ha pasado por mi casa
La pregunta clave a Aguas de la Habana es, precisamente, si los sistemas de protección contra descargas eléctricas funcionan en todas las estaciones de bombeo. Todas, sin excepción y por proyecto, llevan un sistema antirayos. ¿Será que no funciona ninguno? A veces pienso que, los funcionarios públicos, nos toman por analfabetos.