Ayer, a las 4:00 de la tarde, una señora se montó en el carro con chapa No. P186257, el nombre del chofer es Yunier Casalvilla, iban rumbo a la ceguera, pero al llegar a la Parada del puente Almendares había un accidente, donde un carro que iba delante se le partió la dirección y se fue contra el conten dándole un fuerte golpe a una muchacha que estaba en la parada.

Este chofer sin pensarlo ni una vez paró y se bajó agarrando a la muchacha, auxiliandola al momento y llevándola para el Hospital Cira García, en ese momento llegó otro carro con otra señora igual de accidentada y el chofer Yunier salió para ayudar nuevamente, mientras que otros carros seguían y no se paraban para ayudar.

En estos momentos que nos encontramos en situación difícil, acción como la de Yunier hay que darla a conocer pues todavía existen personas buenas, sensibles y dispuestas a ayudar al que lo necesite.

Después que pasó todo Yunier se desplomó y las 3 personas que quedaban en el carro lo ayudaron a recuperase. Pero decidió ir para su casa y no trabajar más por hoy, pues emocionalmente no se sentía en condiciones. Por favor compartan para que todos se enteren de esta buena acción.

Foto: Tomada del perfil en Facebook de Johanna Jolá Álvarez

(Tomado del perfil en Facebook de Johanna Jolá Álvarez)

Otras informaciones:

Decencia en El Biky