Hoy los vecinos de Hidalgo No. 264, edificio Minfar 3 e/ San Pedro y Lombillo, Nuevo Vedado, se sienten engañados, defraudados...
El sábado alrededor de las 11 a.m. los técnicos de COMETAL, acudieron a nuestro edificio por la situación crítica del ascensor. Luego de hablar con nuestro encargado y recoger un cable muy dañado, dejaron claro que hoy comenzarían la reparación de uno de los dos ascensores que le brinda servicios a nuestros vecinos.
¿Qué pasó? ¿Se arrepintieron de darle solución al problema de 144 apartamentos? ¿Será que Vivienda La Habana rehusó pagar la deuda?
No tengo respuesta para estas interrogantes, y nuevamente, a pesar del disgusto de los técnicos por la publicación anterior en facebook (11 de mayo), nuevamente acudo a ella para esperar una pronta solución a nuestra crisis.
(Tomado del perfil de Facebook de Aleida Cabrera)
Ver además:
GRACIAS
Buenooooo, para evitar estos comentarios lo mejor es darle solución a los problemas, y en caso de dificultades objetivas COMUNICACION con el pueblo y sus organizaciones. de representación. Cuando un ciudadano requiere estos mecanismos es porque los burócratas le han provocado la falta de fe en los mecanismos burocráticos a fuerza de IMPOTENCIA.
en el edificio de Santa Ana 667 esquina panorama tambien. estan pendiente de arreglo los 2 ascensores a uno le falta un cable y así sigue dando servicio algo que considero bien peligroso, y el otro no para en algunos pisós.ya llevamos varias semanas asi y hasta ahora no hay resultados
también en santa Ana y panorama nuevo vedado están pendientes de arreglo los 2 ascensores uno le falta un cable y aun así sigue dando servicio algo que considero bien peligroso, el otro no para en algunos pisos ya llevamos varias semanas asi y no hay resultados a este problema