Buenos días mis amigos... me pasó algo extraordinario ahora en la mañana. Me dirigía a llevar a mi niña a la escuela y le saco la mano a una máquina para poder llegar temprano, en la esquina de Antón Recio y Monte, Centro Habana.

Me dirigía hacia 10 de Octubre y Vía Blanca, donde está la escuela de la niña. Bueno, me monto y cargo a la niña, inmediatamente el chofer me dice, no, siéntala al lado tuyo para que no vaya incómoda, le dije muchas gracias, pero todo no quedo ahí.

Le pregunté al llegar cuánto le debo, me imaginé que me iba a decir 100 pesos como casi todos cobran y cuál fue mi sorpresa me dice, deme (20 pesos) que la niña va para la escuela...

Si usted leyó hasta aquí se debe haber quedado como yo, verdad. Acto seguido le dije muchísimas gracias y saqué 50 pesos y le dije, déjelo así, muchas gracias y para mi sorpresa me dice: yo no lo hago por agradar a nadie, lo hago para agradar a Dios.

Le dije, le puedo hacer una foto al carro porque el mundo debe saber que aún existen cubanos de buen corazón, me dijo sí, no hay problema... Dios bendiga ese chofer y a su familia. En estos tiempos es bien difícil encontrar personas así de buen corazón.

P.D: Por favor, compartan, porque debemos denunciar lo malo pero también debemos enaltecer las buenas acciones de las personas. Buenos días.

Foto: Jayenis Álvarez Algeciras
Foto: Jayenis Alvarez Algeciras/ facebook

(Tomado del perfil de facebook de Jayenis Álvarez Algeciras)

Vea también:

Gente de Barrio ratifica que seguiremos atentos y listos para combatir cualquier manifestación inescrupulosa