Gente de barrio, sobre las 11:15 pm, recibimos una denuncia ciudadana de que cuatro elementos (dos mujeres y dos hombres) se encontraban en los alrededores del Tángana con el objetivo de vender turnos para las anotaciones de este lunes 8 de mayo.
Inmediatamente acudimos al lugar, identificamos a dos de los sujetos, uno de los cuales posee deudas de multas por conducta antisocial, mientras que al otro no le constan antecedentes. Gracias al rápido actuar de la PNR, ambos fueron trasladados hacia la unidad de Zapata y C. Ya se tienen los datos de las dos ciudadanas, las que serán citadas ante las autoridades en las próximas horas para que respondan ante la ley.
Gente de Barrio reitera que no hay necesidad de comprar turnos ni madrugar, el prestigio en la prestación del servicio y organización en este lugar no solo depende de nosotros, sino de ustedes.
Gente de Barrio ratifica que seguiremos atentos y listos para combatir cualquier manifestación inescrupulosa y los convocamos a seguir denunciando a quienes en medio de las carencias y limitaciones que poseemos, quieren lucrar y sacar provecho. Gente de Barrio con todos y para el bien de todos, Vamos por más.

(Tomado del perfil de facebook de Pedro Lizardo Garcés Escalona)
Vea también:
La noticia es el retiro de las latas de la discordia de 33 MLC, la famosa salsa de tomate Conchita
Así es como debe ser en todas partes, los tenemos que acorralar
Todos debíamos actuar así ante cualquier ciudadano que trate de aprovecharse de la situación que atraviesa el país. Mano dura con esas personas inescrupulosas que quieren vivir aprovechándose de las necesidades del pueblo.
Lo que no explican es a qué teléfono hay que llamar para denunciar todas las irregularidades que vemos a diario ....
Felicidades para ese excelente delegado. Ojalá que pudiera clonarse en toda Cuba. Cómo nos evitaríamos disgustos y cuán satisfechos estaríamos de ver que de veras hay un delegado presente en todo ypara todos
Muy buena actuación de la población y de la policía nacional revolucionaria