Bueno...la noticia es el retiro de las latas de la discordia de 33 MLC, la famosa salsa de tomate Conchita.
Recordemos que varias personas alertaron en redes sociales lo excedido del precio.
La información la ofreció el propio grupo Palco en comentarios al post de Lisandra Martín, luego de que esta se quejara de la falta de respuesta oficial sobre el asunto.
No se ofreció mucha información sobre exactamente qué fue lo que incidió en la desafortunada conformación del precio estratosférico, salvo que se relacionaba con el costo de su adquisición por parte de Palco.
Pero una vez más, queda la satisfacción de que se escuchó el reclamo justo y la queja de la población.
(Tomado del perfil de facebook de Rouslyn Navia Jordán)
Vea también:
Como siempre "notamos el sofá"
O sea, la decisión no fue bajar ese insólito precio para algo que se produce en el país, sino retirar de la venta un producto que necesita la gente. Es como decirle a la gente ¿no quieres pagar eso? pues te lo quito hasta de la vista. Algo así como hace el perro del hortelano. Pero eso no es todo: quien publica la noticia da por resuelto el problema porque "una vez más, queda la satisfacción de que se escuchó el reclamo justo y la queja de la población". ¡Le zumba el mango! Te pregunto, pseudo periodista: ¿Y qué resolvió "la población" con eso?
Coincido con ud. Exepto por lo de las Ofensas al periodista. Por lo demás lo Apoyo 100 por 100. Agrego ¿Y qué vamos a hacer?
No debían retirarla tenían que ponerle un precio justo
En mi opinión hicieron como el hombre al que su esposa lo traicionaba en el sofá y lo vendió. Retiraron las latas porque el precio era muy, muy alto, y no se pensó en reajustarlo? Creo que hubiera sido más lógico.
Lo importante es q se oyó el reclamo o la queja,pero lo malo es q lo retiran y no le bajan el precio para q se pueda comprar ya q al final es un producto procesado en Cuba