Hola les contaré algo que me pasó el 22 de abril. En horas tempranas de la mañana preparo a la niña más pequeña de solo un añito, que el día anterior estaba con falta de aire y en policlínico Neninger la atendieron con aerosol y hidrocortizona IM, bueno después de eso pasó la noche más menos, pero en espera que amaneciera para ir al hospital.

Me dirigí a la parada del rutero y al ver la cola inmensa que había y la nena con una crisis de sibilancia, mi esposo y yo fuimos a hablar con el chofer de la gacela y explicarle la situación a ver si de alguna forma nos podía montar para ir al hospital, pues el chofer se niega diciendo que no, que él tenía que llegar vacío a la parada cuando todas sabemos que hasta vienen con el carro casi lleno en ocasiones; me molesté muchísimo porque es la vida de una niña que estaba en juego y viré y le tomo foto al carro y el chofer que estaba tomándose un café; me dice que le tomara una a él también y por supuesto que lo hice.

Foto: Susana Fonseca/Facebook

Yo creo que como estamos llevando la vida con tanta miseria humana, el ser humano no se debe perder y perder los valores. Por suerte llegué al hospital, hablé con el 1ro de la cola y me fui yo sola y mi esposo llegó ya cuando a la niña le estaban canalizando una vena en el brazo.

Estuve ingresada 4 días, aquí les dejo las fotos del carro y del chofer que se negó a llevarme y de mi nena en el hospital. Quisiera más que todo que se hiciera viral y que se tomaran medidas con el dueño del carro porque parece que el carro es de él.

Foto: Susana Fonseca/Facebook

(Tomado del perfil en Facebook de Susana Fonseca)

Otras informaciones:

Solidaridad salva la vida de recién nacido en La Habana