Hola les contaré algo que me pasó el 22 de abril. En horas tempranas de la mañana preparo a la niña más pequeña de solo un añito, que el día anterior estaba con falta de aire y en policlínico Neninger la atendieron con aerosol y hidrocortizona IM, bueno después de eso pasó la noche más menos, pero en espera que amaneciera para ir al hospital.
Me dirigí a la parada del rutero y al ver la cola inmensa que había y la nena con una crisis de sibilancia, mi esposo y yo fuimos a hablar con el chofer de la gacela y explicarle la situación a ver si de alguna forma nos podía montar para ir al hospital, pues el chofer se niega diciendo que no, que él tenía que llegar vacío a la parada cuando todas sabemos que hasta vienen con el carro casi lleno en ocasiones; me molesté muchísimo porque es la vida de una niña que estaba en juego y viré y le tomo foto al carro y el chofer que estaba tomándose un café; me dice que le tomara una a él también y por supuesto que lo hice.

Yo creo que como estamos llevando la vida con tanta miseria humana, el ser humano no se debe perder y perder los valores. Por suerte llegué al hospital, hablé con el 1ro de la cola y me fui yo sola y mi esposo llegó ya cuando a la niña le estaban canalizando una vena en el brazo.
Estuve ingresada 4 días, aquí les dejo las fotos del carro y del chofer que se negó a llevarme y de mi nena en el hospital. Quisiera más que todo que se hiciera viral y que se tomaran medidas con el dueño del carro porque parece que el carro es de él.

(Tomado del perfil en Facebook de Susana Fonseca)
Otras informaciones:
Acá en Cuba, los "valores" ya no valen nada Sólo valen el MLC, USD y euro!!
Desgraciadamente nuestra sociedad se ha ido degenerando y la sensibilidad humana se va perdiendo, no importa prestarle una asistencia a un niño o a nosotros los viejos. Lo importante en esta pauperríma etapa es hacer dinero, mientras más fácil mejor. Ese insensible chofer parece que no es padre, que se pueda calzar los zapatos de esa pareja ante la situación de su niña. Espero que la cooperativa a la cual pertenece tome las medidas administrativas con el mismo o al menos que se disculpe públicamente, haber si se le corta la arrogancia y desfachatez inhumana.
Lo único que quisiera es ver publicada la respuesta de la cooperativa a la que pertenece este inhumano chofer, que realmente piensa que el vehículo es de el, cuando ni remotamente es así. Espero además que la nena se haya mejorado de su episodio de asma bronquial.
Evidentemente hay seres humanos que han cambiado sus sentimientos en éstos últimos 33 anos , sobretodo a partir del periodo especial tristemente célebre., Éste comportamiento del chófer es despreciable, nada que ver con solidaridad, en cambio unas cubanas le salvaron la vida a una bebé, donando su sangre...G.L. Landa
Sin plabras, más que descrito, espero se divulgue por esta vía la medida disciplinaria, debia ser penal, no prestar auxilio y a una niña pequeña con peligro para la vida, debería ser que se tome con ese desumanizado chófer.