Hoy he tenido una experiencia tan inusual como sorprendente, en estos tiempos en que se habla tanto de los jóvenes que están faltos de educación formal, o de modales.

Por una salida imprevista me encontraba en el Parque El Curita, en estos días, por la falta de combustible los choferes de alquiler están abusando con los precios de los pasajes, o sea, sin contemplaciones ante cualquier situación, tomo un carro de alquiler con mi nieta, muy educado el chófer, al lado mío viajaba un joven de la edad de mi nieto, cuando va a pagar su pasaje, que se quedaba mucho antes que yo, le ha dicho al chófer que cobre mi pasaje y el de la niña, no me lo podía creer!!!! Estaba tan perpleja que en el apuro no pude preguntar ni su nombre, hasta la niña quedó muda, y le dio las gracias.

Pero quedé convencida que en medio del egoísmo y las malas acciones, todavía quedan ángeles incógnitos, que se encuentran entre la multitud para hacer el bien y ayudar, gracias una vez más, no se tu nombre pero gracias, te mereces encontrar todas las puertas abiertas en tu vida.

(Tomado del perfil de Facebook de María Elena Diosdado Salces)

Ver además:

Quien espera y no desespera...