En las colas para adquirir el combustible es cada vez más notable esa característica que nos lleva a establecer puentes de amistad que no imaginamos.
Por supuesto, esperar no es del agrado de quienes buscan el abastecimiento de sus vehículos,.pero surgen iniciativas que dicen mucho de cómo somos los cubanos y la forma de atravesar imprevistos y avatares condicionados por la situación ya explicada acerca de los suministros de combustibles al país, lo cual se convierte en sinónimo de buen humor y resistencia.
En las imágenes puede observarse una caldosa, que se comparte hasta donde alcance, el juego de dominó y hasta una hamaca.
Estas imágenes corresponden a la fila para las gasolineras de la calle Zapata, en el Vedado capitalino. Buenas tardes, Buenas noches y Buenos días. Abrazo cálido y sentido a todo el que lo necesite.



(Tomado del Facebook de David Samuel)
Vea también:
Respuesta sobre situación de los cajeros automáticos en Cojímar y La Habana
Coño, me han puesto la foto de la calva, había otras mejores, en eso estoy en desacuerdo total con el fotógrafo...delen mis quejas...un Saludo, y si, buenos lazos de amistad se crean.
En Miami no hay bloqueo y las colas para comprar gasolina, mucho mas cara ahora, tambien son kilometricas y de horas y horas....y la informacion la tengo de una fuente muy confiable, asi que, a aguantar que se perdio el tete
No deja de sorprenderme mi país, son bellos
No lo puedo creer!!! Jajajajaja, así somos los Cubanos!!!, nos destacamos donde sea y en cualquier circunstancia...
Solo los cubanos entendemos eso !!! JAJAJA