Foto: Corporación Cimex.SA Oficial/ facebook

¿Cómo es posible que en la coyuntura actual la tienda Colorama de Cimex pueda estar sin vender dos días completos y en camino de tampoco hacerlo un tercero, con una notable cantidad de mercancía que ya ha ido entrando (entre ellas los imprescindibles ventiladores) retenida y personas haciendo cola por varios días? ¿Cómo es posible que no se atienda con la urgencia necesaria un corte interno de conexión y que 24 horas después no haya una acción de la oficina territorial de ETECSA que debe ir a mirar el problema?

He dejado mensajes internos en diferentes redes sociales sin respuesta. Ayer hice varias llamadas telefónicas para tener alguna información y nada. Hoy insisto en el 118 y su función es solo sector residencial no tiendas. Quién informa, quién responde? Quien paga x la energía gastada x gusto, por el tiempo perdido en una fila? Este mensaje tiene un título: Impotencia. Ya se que las redes no son el sitio. Pero entonces qué hacer, a quién reclamar. En mi mundo no existe la resignación, solo la lucha...
PD: no de reporte 8617035

(Tomado del perfil en Facebook de Iramis Alonso Porro)

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