Banco Metropolitano S.A. informen correctamente a sus clientes o no lo hagan. Si publican en sus redes que ofrecerán servicio de caja durante los días feriados y en las sucursales dicen lo contrario, generan malestar y desinforman. Los clientes no son responsables de esas torpezas.
Sucursal 242, ubicada en 29 y 42, Playa. No atienden personas naturales porque la prioridad es comercio. Y entonces, ¿quién devuelve el tiempo perdido a los que esperan desde las 8. 30 am?
(Tomado del Facebook de Lázaro Manuel Alonso)
Ver además:
Es lamentable que esas cosas ocurran,ya que si el banco no presta ese servicio a la población,pues los usuarios acuden más a los cajeros y estos se quedan sin efectivos muy rapido,ahorita mismo yo despues de realizar una cola en la sucursal 323 de stgo de las Vegas,se quedaron sin dinero los cuatros cajeros existente en ese banco,de ahi me dirigi a la sucursal 326 y tampoco tenian dineros,de ahi fui a la terminal nro 1 del aeropuerto y tampoco tenian dineros,imaginense el malestar que eso ocasiona y sin poder extraer tu dinero.
Esas malas informaciones o no hacerlas son la que disgustan a la población y eso desgraciadamente pasa en el país,se debe analizar y tomar medidas al respecto.
Ya es una práctica la falta de respeto. Es algo q no tiene palabras para expresarlo. Inconcebible!!!!
El día 25, tuve esa vivencia en ese banco. Más tarde pude entrar al de 41 y 46 y vivir la amarga experiencia de q una de las cajeras pasara a dos personas delante de todos los q esperamos en una cola de 2 horas con una justificación poco creíble.
A mí me ocurrió lo mismo hace varias semanas en la sucursal de 42 y 33. Solo atendían a empresas y no a personas naturales, a pesar del anuncio en el periódico, y a pesar de que a la hora que fui el banco estaba prácticamente vacío. Cuando protesté me respondieron que era una indicación de sus jefes.