Hace pocos minutos se detuvo un ómnibus vacío con rótulo de Bandec (Banco de Crédito y Comercio) en la parada de Maternidad Obrera aquí en Marianao.

Cuando el chofer súper amable dijo: "Hasta el parque de la Fraternidad por la 222", quienes estábamos en la parada repleta tardamos algunos segundos en reaccionar. Algo así ya no se espera ni en el mejor de los sueños.

Si bien evito cada vez más postear, que no reflexionar, sobre todo lo que nos agobia en la vida cotidiana de la Cuba de hoy, no puedo pasar por alto lo que me da esperanza. Por eso hago un llamado con toda humildad por uno de tantos temas urgentes. Toda institución que tenga un vehículo que pueda poner a disposición del transporte público que lo haga. Hay un pueblo en las paradas tratando de llegar al trabajo, a la escuela...a un hospital, día tras día. Sé que la solución a este tema es muchísimo más compleja... pero urge todo lo que contribuya a aliviar.

Yo hoy, al menos, lograré llegar a mi emisora sin pagar 300 pesos... y mientras viajo posteo y empiezo el día con más esperanza... Gracias a Bandec y a su chofer que prefiere no salir en las fotos!!

Foto: Sandra Marta Paul Díaz/ facebook

(Tomado del perfil de facebook de Sandra Marta Paul Díaz)

Vea también:

No venden