Caja de una TRD hoy por la mañana:
-Señor, ese arroz redondo no está saliendo.
-¿?
- Es que la barra del precio y el sistema tienen un problema ahí.
-¿?
- Si quiere, espere un poquito.
- Es que yo estuve hace dos semanas, y tenian ese mismo problema.
- Ah, sí.
- ¿,Y entonces?
- Fulanaaaa, ven acá. Mira a ver esto del arroz, que soy yo la que tengo que dar la cara.
- (Fulana) El problema es que la barra de precio y el sistema no cuadran, no se puede vender.
- ¿Y qué hacemos entonces? Hace dos semanas no lo pude comprar. ¿Lo pongo en el periódico?
- Póngalo donde usted quiera.
- Es que ella me dice que tiene que dar la cara. ¿Y quién la va a dar?
- (Fulana) Vamos a tener que sacar ese arroz del estante.
- ¿Va a llevar algo más?
- No, gracias.
(Tomado del perfil de facebook de Rafael Hernández)
Vea también:
Este problema lo pasamos.a diario en los comercios y no pasa nada nadie es responsable de verdad que están sucediendo cosas en el país que da tristeza depresión por favor hay médicos, científicos trabajadores en distintas esferas que día a día lo dan todo porque razón le permitimos a los que ofertan servicios no todos por supuesto pero si una gran cantidad sean tan ambiguous irresponsables vulgares con pocos deseos de trabajar si seguimos permitiendo esto llegará el momento que no se podrá ni salir a la calle entre la suciedad ,la vulgaridad y lo otro más que resolver un problema es buscarlo.
Eso podría cambiar cuando en este país comencemos a hacer demandas y se vean obligados a resarsis daños y perjuicios, y los responsables de hacer su trabajo lo hagan bien.
Lo que le sucedió al señor son hechos diarios en cualquier parte de Cuba el desdén, desprecio, maltrato es una constante en cualquier tienda de MLC
A quien hay que sacar de ahí no es precisamente al arroz... Lamentablemente esta y muchísimas otras barbaridades ocurren a diario. El pueblo se pregunta, quien controla, hay muchos que ganan un salario por hacer bien su trabajo y muchos otros por supervisar... Y no hacen nada y les importa menos. Descontrol, mal trabajado, ilegalidades y desorden andan de la mano por toda la isla.
Lamentablemente la indisciplina, falta de respeto, etc; abundan en estas tiendas sin que pase nada, se ven todo tipo de cosas. Lo peor es que se sienten impunes, desgraciadamente devido a la situación abunda el descontrol, y se ven todo tipo de cosas como el poder acceder a estas plazas que están vamos a decir entre comillas privatizada la entrada reservadas para la guarra si importar el nivel de vulgaridad del que ponen, y en otras ocaciones entran los que pagan por ella, por eso se ben con ese grado de impunidad de decirle al cliente que haga lo que quiera que no le van hacer nada. Al final paga las concecuencias el trabajador o cliente. gracias.