Es inadmisible que cuando la dirección del país hace un llamado a los choferes de medios de transporte estatales a tratar de paliar la situación de transportación, un inspector le diga al chofer de un ómnibus, autorizado por su centro de trabajo a cobrar 5 pesos hasta la terminal de ómnibus, que no puede llevar pasajeros porque no tiene una carta de autorización.
Por eso estamos como estamos. Esta fue la foto que puede hacer del inspector que estaba cerca de Línea y 4 en El Vedado. Miren cuántas personas íbamos en la guagua, la mayoría de la tercera edad o trabajadores.
Vea también:
En la dirección de las empresas estatales no puede ser más de lo mismo
Revísese tambien por las autoridades provinciales y municipales a todas aquellas empresas estatales que disponen de transportes ligeros o vehículos ligeros generalmente asignados a directivos y chequéese allí en la base a cuantos trabajadores de sus entidades están transportando con estos vehículos diariamente, estoy plenamente seguro que van a llevarse una tremenda sorpresa cuando veamos lo que ocurre y como de esta forma empiezan a bajar la cantidad de trabajadores de muchos centros en las paradas y es que hay muchas empresas en nuestra capital con un parque de vehículos considerables y tristemente ocurre que muchos de sus directivos gozan de estos medios y son incapaces de pensar en bien de sus colectivos laborales, y sencillamente no les importa que sus empleados pasan mil trabajos todos los días para llegar temprano a sus centros laborales o volver luego de las jornadas laborales a sus casas, ellos están por encima de los demás…y actitudes como las de estos directivos deberían en tiempos como estos ser severamente sancionadas.
sobre ese tema diré que hay guagua que pasan vacías por las paradas donde no existen inspectores y ve a una poblacion, que llevamos horas esperando un trasporte y no se compadecen, eso ocurre en la parada que se encuentra en calzada de luyano y Luco.
El puro ejemplo de que se toman decisiones para favorecer al pueblo trabajador y por culpa de un papel no se hacen las cosas correctamente.
Qué escasez de dignidad y control del jefe y el chofer, es inadmisible!
...por esas cosas y otras similares estamos como estamos...