Tras 5 años de comercialización del producto está demostrado que goza de alta aceptación ya que a pesar de ser una edición limitada cada vez aumenta su demanda. La botella se presenta en una caja de caoba con referencias al estilo Art Decó que evoca a los años 20 del pasado siglo, cada una está numerada y lleva la firma del maestro ronero Asbel Morales.
Habana Club Tributo 2020 pretende presentar desde la ronera al consumidor algo diferente, la esencia de la marca.

Morales explicó que este espirituoso es único y no se ha visto nunca nada así en el mercado. En su mescla están presentes todas las bases de las ediciones anteriores mediante reservas que han sido especialmente usadas para su confección.
Tributo 2020 es un ron fino y lujoso de gran profundidad y complejidad con un toque ahumado así como notas de chocolate negro, café y especias, declararon los especialistas.
A partir del próximo mes estará disponible en más de 20 mercados; para Cuba se han destinado un total de 350 botellas que se comercializarán en las Casas del Habano, licoreras especializadas, hoteles de alto estándar y Duty Free, refirió Ahmed Álvarez, director de ventas y marketing en Cuba.
Asimismo, Christian Barre, director general de Havana Club International S.A., destacó que es este un producto que empezó hace muchos años; sintetiza lo que se ha venido haciendo en ediciones anteriores y que se lanza para acompañar al Festival del Habano.
