Los Leones de Industriales vencieron este miércoles a los Tigres de Ciego de Ávila por segunda jornada consecutiva, esta vez con marcador final de 6-1, en la continuación de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
En el ruedo del José Ramón Cepero los felinos capitalinos se apoyaron en su arma fuerte: el pitcheo, y en conexiones oportunas, para someter a los anfitriones y llegar a 39 triunfos en la temporada.
Un batazo de vuelta completa de Ángel Alfredo Hechavarría, su decimosegundo de la campaña, les dio una ventaja a los azules en el mismo primer episodio ante el derrotado abridor Erisdel Martínez, quien vino a aceptar la segunda en la cuarta entrada.
En el quinto acto el serpentinero avileño se fue a la cueva dejando los ángulos congestionados después de bolear a dos bateadores, situación que aprovechó el enmascarado Pedro Roque para disparar, ante un envío del relevista Randy Álvarez, un doble que limpió las almohadas y sentenció el choque.
Otra rayita más en el octavo empujada por un elevado de sacrificio de Brian Garzón, aumentó la diferencia ante un elenco que no pudo esta tarde mover sus maderos.
Inmenso estuvo en la lomita de los suspiros el joven zurdo industrialista Lee Andy Plumas, quien se llevó el crédito tras caminar una ruta de cinco actos, donde ponchó a siete rivales, solo aceptó tres hits y mantuvo bien cerradas las puertas del plato.
Su sustituto Andy Vargas, después de colgar dos argollas en la pizarra, permitió la única anotación de los Tigres impulsada por elevado a las praderas de Alfredo Ramos, antes que Jordan William Bustamante sacara los últimos cuatro outs del pleito.
Otras informaciones:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1765847550)