Industriales consiguió este miércoles en el estadio Latinoamericano su segunda victoria consecutiva ante las Avispas santiagueras, esta vez con pizarra final de 6-3, en la continuación de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Los felinos sumaron su zarpazo número 33 de la campaña ante 21 reveses y continuaron rugiendo por el camino correcto que los llevará a la postemporada, en un partido que hubieran ganado de cualquier manera por la utilización de un jugador impropio por la dirección de los visitantes.
Un racimo de cuatro anotaciones en el segundo episodio, todas sucias a los récords del derrotado Kevin Corneaux, les dio una ventaja suficiente a los capitalinos.
Dos pelotazos y un error se mezclaron con una rolata al cuadro de Yosvani Peñalver que empujó la primera y un jonronazo de Ariel Sánchez que remolcó las otras tres.
Los orientales aprovecharon el descontrol del abridor Andy Vargas —concedió cuatro bases por bolas, una de ellas con los ángulos congestionados— y con un sencillo de José Luis Gutiérrez que trajo a dos compañeros para el plato, cerraron el marcador.
Sin embargo, Vargas tomó un aire y lanzó cinco entradas con apenas tres hits permitidos para llevarse el crédito, ayudado por una ofensiva que marcó dos más en el séptimo, empujadas por doblete de Carlos Nieto con Wilber Reyna en la lomita.
Giandy Gutiérrez, Jordan William Bustamante, Omar Saín, Javier Márquez y Frank Herrera desfilaron por el montículo azul y mantuvieron las puertas cerradas del plato.
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1764426525)