Los Cocodrilos de Matanzas vencieron este domingo por tercera ocasión consecutiva a los Industriales de La Habana en el estadio Victoria de Girón, esta vez con marcador de 3-2 y se llevaron la pugna particular de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

La tropa yumurina aprovechó par de pifias clave de los Leones y se apoyó en el brazo de sus serpentineros para alborotar su ruedo y darle la estocada a sus rivales.

Los matanceros marcaron primero al inicio del choque por un error de los capitalinos y con la pizarra llena de argollas ampliaron la diferencia en el sexto con dos rayitas más.

En ese apartado mezclaron un sencillo y dos bases por bolas (una intencional) con una rolata al cuadro de Hanyelo Videt con los ángulos congestionados y la segunda pifia de sus rivales.

El abridor azul Carlos Manuel Cuesta abandonó el montículo sin poder concluir esa entrada y cargó con el revés esperando una reacción ofensiva de su tropa.

Shaiel Cruz caminó una ruta de cinco capítulos inmaculados y se anotó la victoria. Silvio Iturralde, al rescate, sacó cuatro outs pero permitió dos carreras que estrecharon la pizarra cuando perdió el control.

Pero Yosney García se encaramó en la lomita y mantuvo cerradas las puertas del plato hasta el final del choque, para asegurar el triunfo de los suyos.

Ver además: 

SNB 64: Cocodrilos igualan el pulso particular con Industriales