Los Cocodrilos de Matanzas vencieron este sábado a Industriales con marcador de 9-3 sobre la grama de su estadio Victoria de Girón e igualaron el pulso particular en la 64 Serie Nacional de Béisbol.

La tropa yumurina, recuperada luego de caer está semana en los dos primeros partidos, sumó su segundo éxito contra los capitalinos y los desplazaron del tercer lugar de la tabla de posiciones.

Un triple de Andrys Pérez seguido de un sencillo de Hanyelo Videt, remolcaron las dos primeras anotaciones de los anfitriones en la misma primera entrada.

Después de marcar otra en el cuarto acto empujada por imparable de Brayan Peña, sacaron del montículo al abridor y derrotado Remberto Barreto, con otro hit impulsador de Videt.

El rescatista Misael Fonseca tampoco pudo detener a los saurios y en el sexto episodio se fue a la cueva al soportar tres rayitas, fletadas por doblete de Aníbal Medina y jonronazo de José Amaury Noroña, que terminaron de inclinar la balanza.

Dos más en el octavo ante los serpentineros Omar Saín y Julio Rodríguez, mantuvo la algarabía en el recinto matancero, que será testigo mañana del duelo que defina el ganador del desafío semanal.

Del resto se encargó la mejor carta de triunfo del timonel Armando Ferrer: Yoannis Yera, quien caminó una ruta de seis apartados con dos carreras permitidas, una de ellas impulsada por un imparable de Ángel Alfredo Hechavarría.

Tras su salida, los felinos, con dobles consecutivos de Yasiel Santoya y Jorge Enrique Alomá descontaron una en el séptimo con Haykel Parra en la lomita, pero Shaiel Cruz apagó el fuego y Luis Manuel Hernández sacó los últimos seis outs.

Ver además:

SNB 64: Matanzas toma desquite ante Industriales