Los Cocodrilos de Matanzas tomaron desquite este jueves ante los Industriales de La Habana al derrotarlos con marcador de 6-3 en su cuartel general del Victoria de Girón, en el tercer partido entre ambos en la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Tras caer en los dos primeros desafíos de esta semana, los rojiamarillos de Armando Ferrer llegaron a 32 triunfos en la temporada y se mantuvieron en el cuarto escalón del ordenamiento, por detrás de sus víctimas de esta jornada.
Esta tarde los felinos aprovecharon un error de los saurios en la misma primera entrada para inaugurar la pizarra del recinto matancero, con una rayita empujada por un sencillo del indetenible Ángel Alfredo Hechavarría.
Unos minutos después, la tropa anfitriona empató por un doblete de Eduardo Blanco y por una pifia de la defensa capitalina tomó el mando del partido hasta el tercer acto.
Allí, los azules sacaron del montículo al abridor Roilán Averohff, quien se fue a la cueva con dos anotaciones a su cuenta, empujadas por indiscutible de Jorge Enrique Alomá.
Esteban Terry conectó un vuelacercas en el cuarto capítulo para igualar las acciones y luego pegó un sencillo en el sexto para poner delante a los Cocodrilos, en un episodio donde hicieron sonar la registradora en tres ocasiones y expulsaron de la lomita al derrotado Andy Vargas.
Silvio Iturralde realizó un buen rescate de tres apartados y dos tercios con apenas un hit permitido y sumó su octava victoria del campeonato, líder en ese departamento.
Yosney García también fustigó a los Leones y se encargó de mantener las puertas del plato cerradas por el resto del juego para anotarse su séptimo salvamento.
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763892494)