Con una gran concurrencia en el Victoria de Girón de Matanzas, los Industriales de La Habana derrotaron 1-0 este miércoles a los Cocodrilos de esa provincia y mantuvieron su asedio a la cima de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Los capitalinos, dirigidos por estos días por el legendario Alexander Malleta ante la enfermedad de Guillermo Carmona, obtuvieron su segundo triunfo en tierras yumurinas y llegaron a 31 en la campaña y continuaron su firme carrera hacia la postemporada.
Lee Andy Plumas y Yamichel Pérez se enfrentaron en un duelo de zurdos y llenaron la pizarra de ceros, hasta que en la octava entrada Yosvani Peñalver pegó su segundo indiscutible del juego, válido para remolcar la primera carrera y darles ventaja a sus felinos.
José Ernesto Pérez, quien se encaramó en el montículo en el séptimo acto en sustitución del abridor, se llevó el triunfo después de un gran cero en el octavo, cuando "quemaron vivo" a un saurio tratando de anotar y obligó a Andrys Pérez a conectar para doble matanza.
En el noveno, el diestro serpentinero no necesito relevos, concedió un boleto, pero retiró a tres rivales para silenciar los graderíos y alborotar la manada azul.
Mañana ambas escuadras chocarán por tercera ocasión en el mismo escenario y los Industriales tratarán de llevarse la serie particular antes de los desafíos del fin de semana.
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763892998)
Felicidades esperemos que esté año canemos la serie,