Industriales saltó este martes al segundo lugar de la tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol, al batir 5-1 a los Cocodrilos matanceros como visitante en el estadio Victoria de Girón.

Los felinos sumaron su triunfo número 30 del campeonato, desplazaron a sus víctimas de esta jornada y se colocaron a solo medio juego de la cima, ocupada por los Cachorros holguineros, que comenzarán mañana su pugna con las Avispas santiagueras.

Tras un primer tercio donde las puertas del plato permanecieron cerradas, la tropa capitalina inauguró el marcador en el cuarto acto con par de anotaciones ante el derrotado abridor Brian Alejandro Reyes.

Un capítulo después, Ángel Alfredo Hechavarría, que ya había remolcado una con doblete, pegó sencillo para aumentar la ventaja, ahora con Silvio Iturralde en la lomita, líder en juegos ganados de la temporada con siete.

En el séptimo la balanza se inclinó definitivamente, cuando los felinos hicieron sonar dos veces más la registradora, gracias al tercer remolque de Hechavarría con un elevado de sacrificio y a un hit impulsador de Roberto Álvarez.

Raymond Figueredo lanzó una joya monticular, al caminar una ruta de siete episodios inmaculados con apenas cinco indiscutibles permitidos y seis ponches propinados, para sumar su cuarto triunfo de la temporada.

Frank Herrera colgó una argolla en la pizarra, pero en el noveno los saurios, apoyados por la mayor concurrencia de la campaña, le marcaron una rayita por triple de Eduardo Blanco e imparable de Andrys Pérez.

Otras informaciones:

Deporte habanero estuvo presente AFIDE 2025