Los Leones de Industriales vencieron este miércoles 3-2 a los Leñadores de Las Tunas en el Coloso del Cerro y saltaron al segundo lugar de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Después de doblegar a los vigentes campeones nacionales en el primer pleito de ayer, la tropa de Guillermo Carmona le repitió la dosis a sus víctimas, sumó su éxito número 28 de la temporada y se colocó a un juego de la cima, aprovechando que los líderes holguineros suspendieron hoy su partido con Matanzas.
Los capitalinos inauguraron la pizarra en el mismo primer capítulo gracias a un doble de Dayron Miranda y a un elevado de sacrificio de Ángel Alfredo Hechavarría y anotaron otra en el tercero por un sencillo impulsador de Roberto Álvarez.
Por su parte los orientales, con imparable remolcador de Osmani Urrutia Jr. en el segundo acto y una pifia defensiva de los anfitriones en el tercero, fabricaron sus dos anotaciones.
Empatados llegaron ambas escuadras al octavo episodio cuando Álvarez, en tarde de lujo, disparó un cuadrangular solitario ante un envío del relevista y derrotado Keniel Ferráz, para darle a su equipo la ventaja definitiva.
Raymond Figueredo caminó una ruta de siete apartados con cinco ponches propinados, pero se fue sin decisión. Rafael Orlando Perdomo regresó de su lesión para colgar una argolla y llevarse el crédito, mientras Frank Herrera sacó tres outs —dos de ellos por la vía incómoda— para anotarse su séptimo salvamento.
Otras informaciones:
Industriales escala al segundo lugar de la Serie Nacional

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762996047)