Los Industriales de La Habana noquearon este martes 11-1 a los Leñadores de Las Tunas en el estadio Latinoamericano y escalaron al segundo puesto de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Con este triunfo, la tropa de Guillermo Carmona llegó a 27 con 16 derrotas en el torneo y sobrepasó a sus víctimas de esta tarde y a los Cocodrilos matanceros, que no jugaron en esta jornada su partido contra los líderes Cachorros de Holguín.
Sencillos impulsadores de Dayron Miranda y Ángel Alfredo Hechavarría y un elevado de sacrificio de Pedro Roque, se combinaron para que los felinos marcaran tres carreras en el mismo primer episodio, ante los envíos del derrotado Anier Pérez.
Un jonronazo de Yosvani Peñalver una entrada después y un paquete de cuatro anotaciones en el cuarto acto, terminaron con las esperanzas de los vigentes monarcas nacionales.
En ese capítulo, un cañonazo de Ariel Sánchez que trajo a dos compañeros a casa y un bambinazo de Miranda, tiñieron de azul la fresca tarde capitalina.
El mismo Miranda, en tarde de lujo, pegó un doblete en el séptimo para empujar dos de las tres anotaciones que declararon el fuera de combate.
Carlos Manuel Cuesta se anotó la victoria con una labor de cinco entradas, donde apenas permitió una carrera a la fuerte tanda oriental, empujada por imparable de Luis A. Pérez.
Su sustituto Giandy Gutiérrez colgó dos argollas en la pizarra y aguantó a los visitantes hasta que sacaron bandera blanca ante el bombardeo industrialista.
Ver además:
SNB 64: Industriales domina la pugna particular ante los Toros

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763002275)