Los Toros camagüeyanos derrotaron este sábado 5-4 a los Industriales de La Habana en el estadio Latinoamericano e igualaron el pulso particular de la 64 Serie Nacional de Béisbol a dos triunfos por bando.

La tropa de Guillermo Carmona no pudo defender la ventaja que logró en la mitad del pleito y sufrió su decimosexto fracaso de la temporada ante 25 éxitos.

Tan temprano como en el primer episodio, los capitalinos abrieron el marcador gracias a un vuelacercas solitario de Dayron Miranda, ante un envío del abridor Riquelme Odelín.

Los Toros lograron la igualada en el tercer acto, pero los azules volvieron a tomar diferencia una entrada después, por dobletes consecutivos de Yasiel Santoya y Roberto Álvarez.

Otra vez Miranda sacudió el madero y pegó un biangular en el quinto apartado, para traer a casa la tercera carrera de los Leones.

El zurdo Julio Rodríguez firmó una excelente apertura de cinco capítulos con una sola rayita y apenas un par de sencillos permitidos, pero después de su salida los de la llanura se sublevaron.

Su sustituto Andy Lee Plumas soportó tres imparables consecutivos y el rescatista Misael Fonseca aceptó un doble de Leonardo Casado que limpió las almohadas repletas y puso delante a su equipo.

Solo unos minutos más tarde, ya en el último tercio de juego, Miranda igualó las acciones con un elevado de sacrificio ante un envío del rescatista Yonimiller Mendoza, a la postre ganador del partido.

Fonseca cargó con el revés al permitir en el séptimo la anotación que marcó la ventaja definitiva, remolcada por un sencillo de Luis Antonio González.

Ver además: 

Industriales camino a la postemporada