Los Toros camagueyanos, después de sufrir dos derrotas en el Coloso del Cerro ante Industriales, se desquitaron este jueves y los vencieron 9-7 en entrada extra, en la continuación de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Yoangel La O pegó un bambinazo en el segundo episodio con dos almohadas ocupadas para poner delante a los felinos en el marcador, pero los lanzadores capitalinos no pudieron defender la mínima ventaja.

Brayan Leyva solo pudo caminar dos episodios en su apertura, y se fue a la cueva con tres anotaciones a sus récords, dos de ellas sucias.

Su sustituto Carlos Manuel Cuesta, que había aceptado una rayita en el cuarto acto, perdió la mirilla y saltó del montículo en el quinto después de regalar tres bases por bolas y José Ernesto Pérez no pudo detener el ímpetu de los Toros.

En el séptimo capítulo, el espigado serpentinero saltó de la lomita con tres carreras a cuestas, que inclinaron la balanza del choque.

Sin embargo, la tropa de Guillermo Carmona se amotinó e hizo sonar la registradora cuatro veces en el octavo apartado para igualar las acciones.

Dobles consecutivos de los desbordados Ariel Sánchez y Ángel Alfredo Hechavarría (conectaron cinco hits entre ambos) encendieron la llama y luego otro biangular de Roberto Álvarez y un elevado de sacrificio de Dayron Miranda, sirvieron para conseguir el abrazo.

En el décimo los visitantes anotaron las dos que definieron el duelo, una de ellas impulsada por sencillo de Lisván Fajardo y los Leones no pudieron anotar a la hora de recoger los bates.

Misael Fonseca cargó con el revés al permitir el par de anotaciones que marcaron la diferencia definitiva y Juan Raúl Lugo salió por la puerta ancha al sacar los últimos ocho outs del desafío.

Otras informaciones:

Alta eficiencia cubana en Chile 2025