Los Industriales de La Habana derrotaron por segunda jornada a los Toros camagueyanos en el estadio Latinoamericano, en esta ocasión con pizarra de 8-4, y mantuvieron su asedio a la cima en la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Con este resultado los capitalinos llegaron a 25 éxitos ante 14 fracasos en la temporada y escalaron a la tercera posición al sobrepasar a los Cocodrilos de Matanzas.

Otra vez el experimentado Ariel Sánchez sacó su sable azul para conectar un doblete en el tercer episodio que trajo para el plato a dos compañeros, para abrir el marcador y poner delante a sus felinos.

La diferencia se amplió en el cuarto acto cuando los Leones le ligaron al abridor y derrotado Yasel Luis Labrada tres imparables consecutivos, entre ellos un biangular de Carlos Alberto Nieto (de 4-3 hoy) y un sencillo remolcador de Yoangel La O.

Yasiel Santoya se unió a la fiesta un capítulo más tarde empujando la quinta con otra conexión de dos bases, antes que los Toros se rebelaran en el sexto episodio frente el abridor Raymond Figueredo, a la postre ganador del desafío.

Los dirigidos por Vicyohandry Odelín anotaron un trío de carreras, dos de ellas empujadas por cohete de Lisván Fajardo, pero fueron amansados por el rescatista Giandy Gutiérrez.

La alegria en la llanura duró poco cuando los Industriales hicieron sonar dos veces más la registradora cerrando el segundo tercio de juego, al combinarse una rolata al cuadro de Yosvani Peñalver que trajo a un corredor a casa y un error al campo y otra más en el octavo.

Los visitantes hicieron un intento de sublevación a la hora de recoger los bates, pero Carlos Manuel Cuesta sacó los últimos dos outs del desafío.

Ver además: 

SNB 64: ¡Industriales a media rayita de la cima!