Industriales, después de la pausa por el impacto del huracán Melissa en la región oriental del país, regresó a su estadio Latinoamericano para vencer 3-1 a los Toros camagüeyanos y colocarse a medio juego de la cima de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
La tropa felina consiguió su victoria número 24 de la campaña con 14 fracasos y aprovechó la derrota de los líderes Cocodrilos de Matanzas para acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones.
Un cuadrangular solitario de Ángel Alfredo Hechavarría en la cuarta entrada, ante un lanzamiento del derrotado Rodolfo Soris, puso delante a unos Leones que, a pesar de algunas ausencias en sus filas, no han dejado caer la bandera azul de las letras góticas.
Apenas unos minutos después, los de la llanura consiguieron la igualada por sencillo remolcador de Yordanis Samón, pero un bambinazo de Ariel Sánchez con un saco ocupado les devolvió una ventaja que defendieron hasta el final.
Remberto Barreto sumó su cuarto éxito sin reveses, luego de trabajar seis entradas, y aunque aceptó ocho imparables abanicó a cuatro y apenas permitió una anotación.
Su sustituto Misael Fonseca colgó dos argollas en la pizarra del mítico recinto y Frank Herrera clavó el estilete al retirar a los últimos tres rivales, el último de ellos por la vía del ponche.
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762644662)