Los Indios de Guantánamo y los Leones de Industriales dividieron honores este sábado en su doble cartelera pactada en el estadio Latinoamericano, en la continuación de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
La tropa felina sudó la camiseta para llevarse el duelo particular frente a la tribu del Guaso, que jugó sin complejos sobre la sagrada grama del Coloso del Cerro.
En el primer partido se impusieron los orientales 8-4, gracias a un racimo de cinco carreras —una sola limpia— que fabricaron en el tercer episodio a la cuenta del derrotado Andy Vargas.
Los Leones se mantuvieron cerca del marcador hasta el sexto capítulo, cuando los guantanameros anotaron tres rayitas más con el relevista Carlos Manuel Cuesta en el montículo.
Enyer Fernández se llevó el crédito del juego con una labor de 6.1 entradas y Orlandis Martínez sacó dos outs en medio de una rebelión azul para ponerle fin al desafío.
Por los ganadores, Greyson Bergery fue el único que ligó par de incogibles y Leovanni Brooks remolcó a dos compañeros para el plato. Yaser Julio González, Jorge Enrique Alomá y Ángel Alfredo Hechavarría conectaron dos imparables cada uno por los anfitriones.
A segunda hora los capitalinos tomaron desquite y lograron el éxito 6-1, con un jonrón con las almohadas repletas de Ángel Alfredo Hechavarría.
Yasiel Santoya y Alomá conectaron sencillos y empujaron las otras dos carreras de los anfitriones, ante los envíos de Ariolvis Cobas, perdedor del desafío.
Aunque los visitantes anotaron una carrera, no pudieron conectar imparables ante el trío de Brayan Leyva, Misael Fonseca y Giandy Gutiérrez, este último ganador del choque.
Otras informaciones:

 
                                            
                                            
                                            
                                         
                            ![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761940483)