Los Industriales de La Habana derrotaron este domingo 11-10 a los Cazadores de Artemisa en el partido sellado de ayer, para dominar la serie particular y llegar a 20 triunfos en la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Un jonrón de Ariel Sánchez con un compañero en circulación a la hora de recoger los bates completó un racimo de tres carreras, para dejar tendidos a sus rivales sobre el césped de su propio estadio 26 de Julio.

Antes, en el octavo capítulo, Sánchez había conectado otro bambinazo ante un envío de Israel Sánchez para darle una ventaja momentánea a los azules y en el cuarto había pegado un sencillo impulsador, para reafirmar su condición de jugador más valioso del partido.

Lo que parecía la definición llegó en el noveno apartado, cuando Andy Cosme conectó un vuelacercas con uno a bordo frente a un envío de Frank Herrera y después de la reanudación de hoy sus Cazadores agregaron otra rayita más impulsada por sencillo de Dainel López, con el zurdo Julio Rodríguez en el montículo, a la postre ganador del partido.

Cuando los locales casi saboreaban el triunfo Roberto Álvarez y Pedro Roque conectaron dobletes consecutivos para descontar y dejar la escena lista para el bambinazo de oro de Sánchez.

En el desafío también destacó con el madero Dairon Miranda, quien también sacudió un batazo de vuelta entera y un doblete remolcador.

Con este resultado Industriales sube otra vez al tercer puesto de la tabla de posiciones, igualado con los Leñadores de Las Tunas. En esta jornada dominical ambos equipos jugarán el último partido entre ambos de la fase clasificatoria.

Otras informaciones:

Industriales-Artemisa: con desquite y sin agravios