Los Industriales de La Habana y los Cazadores de Artemisa dividieron honores este jueves sobre la grama del 26 Julio, en la continuación de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
En el primer partido un jonrón de Dairon Miranda con dos almohadas ocupadas en el tercer episodio fue suficiente para que los capitalinos se llevaran la victoria 7-1.
Otro trío de anotaciones en el séptimo acto, dos de ellas remolcadas por un sencillo de Roberto Álvarez, decretó la explosión del derrotado Yunieski García e inclinó la balanza definitiva.
Raymond Figueredo lanzó todo el desafío para lograr su segunda victoria de la temporada. En ese trayecto aceptó seis incogibles ponchó a igual cantidad de contrarios y regaló un solo boleto.
En el del cierre, los Cazadores tomaron venganza y doblegaron 7-1 a los azules, con un racimo de cuatro carreras en la misma primera entrada a la cuenta del zurdo Julio Rodríguez, que cargó con el revés.
Dayan García disparó un cuadrangular con uno a bordo y Osbel Pacheco un doble remolcador, para cooperar con el paquete de la ventaja que defendieron hasta el final del choque.
En el tercero los de casa anotaron otras dos rayitas, estas a la cuenta del relevista Gandy Gutiérrez, que terminaron por definir las acciones.
Andy Luis Pérez se apuntó el cuarto éxito de la campaña con un trabajo de seis episodios y apenas seis hits permitidos.
Después de este resultado Industriales y Artemisa continúan abrazados en la tercera posición del ordenamiento general, junto con las Avispas santiagueras, que tuvieron que sellar por lluvia su desafío.
Otras informaciones:
SNB 64: Pavel Hernández deja sin hits ni carreras a los Cazadores