Los Leopardos de Villa Clara se despidieron este domingo de la capital, después de amotinarse en el Coloso del Cerro para doblegar 12-7 a Industriales en la continuación de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Luego de caer en tres ocasiones ante los azules, los naranjas de Ramón Moré, que ya habían logrado un éxito el pasado jueves, viajarán a casa complacidos después de este resultado, tras haber caído 16 veces en 22 partidos antes del desafío de hoy.
Un racimo letal de 10 anotaciones marcaron los visitantes en el mismo primer episodio, para expulsar del montículo al abridor y derrotado Julio Rodríguez y a sus sustitutos José Ernesto Pérez y Brayan Leyva.
En la fatídica entrada, donde los Leones cometieron par de pifias y regalaron cuatro bases por bolas, los también llamados Azucareros desplegaron un ataque de ocho indiscutibles, con destaque para Mailon Tomás Alfonso, quien disparó un cuadrangular con dos compañeros en bases.
Los de las letras góticas descontaron una en el tercero y fabricaron un paquete de cuatro anotaciones en el quinto acto frente al abridor y ganador Omar David Pérez, dos empujadas por doble del novato Andy de Armas.
Una entrada después Yosvani Peñalver, que ya había impulsado una con sencillo, le desapareció la esférica al relevista Pedro Álvarez con un saco ocupado para estrechar el marcador.
Giandy Gutiérrez hizo un gran trabajo de contención durante 4.1 capítulos donde aceptó una rayita, Misael Fonseca también permitió otra en las postrimerías, pero la tropa de Guillermo Carmona no pudo darle alcance a sus rivales.
Mañana será día de descanso y a partir del martes Industriales recibirá en el Latinoamericano a los Gallos de Sancti Spíritus.
Ver además:
SNB 64: Industriales domina duelo semanal contra los Leopardos
Leopardos, siempre fueron Naranjas, ahora inventan nombres.....Naranjas y bastante que los han exprimido los Leones.....