Los Industriales de La Habana doblegaron este miércoles en dos ocasiones a los Alazanes de Granma en su propio estadio Mártires de Barbados de Bayamo, en la continuación de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

La doble victoria le permitió a la tropa azul de Guillermo Carmona ascender al cuarto escalón en la tabla de posiciones con 11 éxitos y cinco derrotas, por encima de Las Tunas (10-5).

En el primer partido se impusieron los capitalinos con pizarra final de 3-1, con destaque para Pavel Hernández, quien trabajó siete capítulos con apenas dos hits permitidos y una anotación.

El diestro serpentinero liquidó a 10 bateadores por la vía del ponche para llegar a 33 en el torneo y recuperar ese liderato. Frank Herrera abanicó a tres rivales en el octavo acto y se anotó su tercer salvamento de la campaña.

Yasiel Santoya conectó un vuelacercas solitario y Ariel Sánchez, con su madero oportuno, disparó un cohete al medio del terreno que remolcó las dos carreras que definieron el choque.

En el segundo, con par de bambinazos y cinco remolques de Ángel Alfredo Hechavarría, vencieron 12-3 para completar el pase de escoba en la jornada.

Yoangel La O también destacó al bate con un sencillo y par de dobletes y Roque Tomás impulsó dos con un incogible en tres turnos.

Julio Rodríguez se apuntó la victoria con una apertura de seis capítulos, donde permitió ocho indiscutibles y tres anotaciones.

Ver además:

SNB 64: Industriales divide honores con los Piratas