Industriales de La Habana dividió honores este domingo con los Piratas de La Isla en el estadio Cristóbal Labra, en el cierre de la tercera semana de competencia en la 64 Serie Nacional de Béisbol.
En el primer desafío, los Piratas, que habían sufrido 12 derrotas consecutivas, se rebelaron ante el pitcheo azul y vencieron 8-0 con un ataque de 14 imparables.
Maikel Taylor fue castigado con seis hits y cinco carreras en apenas tres entradas y dos tercios y sumó su primer descalabro de la campaña.
Yordanis García se lució desde el montículo de los filibusteros al permitir solo dos incogibles en 6.2 episodios, para anotarse su primer triunfo.
Destacaron a la ofensiva por los ganadores Misael Cañete con un cuadrangular y Andro Carreño, al compilar de 3-3.
En el segundo, los capitalinos tomaron desquite y doblegaron 10-3 a los anfitriones, para asegurar el duelo particular.
Seis carreras en el segundo acto les dieron a los felinos una ventaja suficiente. Un vuelacercas de Yasiel Santoya y sencillos impulsadores de Bryan Garzón, Ángel Alfredo Hechavarría y Dayron Miranda, fabricaron el paquete ante el derrotado Roberto Rodríguez y su sustituto Yunier Gamboa.
En el cuarto, Hechevarría volvió a ser protagonista al despachar un batazo de vuelta completa con dos almohadillas ocupadas para sentenciar el choque, y dos entradas después remolcó su sexta del juego con cohete al centro del terreno.
El abridor Remberto Barreto no pudo pasar del segundo apartado y se fue a la cueva tras permitir un par de anotaciones, pero su sustituto Misael Fonseca detuvo el ímpetu de los isleños, al trabajar hasta el sexto inning con igual cantidad de abanicados para llevarse el crédito.
Carlos Manuel Cuesta puso el cerrojo, antes de permitir la última de los Piratas, empujada por inatrapable de Alexander Almarales.
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763769236)