Industriales ganó hoy su doble cartelera ante los Huracanes de Mayabeque sobre la grama del Latinoamericano, pero le confiscaron el segundo partido por utilizar a un lanzador que no estaba habilitado por lanzamientos.
Luego de vencer en el segundo choque con pizarra de 5-4, por un toque de bola de Ariel Hechavarría que dejó al campo a sus rivales, la dirección de los Huracanes reclamó con éxito que el último lanzador de los capitalinos, Rafael Orlando Perdomo, no tenía los envíos estipulados para trabajar en esta jornada.
En ese partido Ariel Sánchez y Yoangel La O sacaron la esférica del parque para darles una ventaja a los felinos en los tres primeros innings del juego, pero luego los visitantes anotaron cuatro veces en el cuarto episodio, tres de ellas por bambinazo de William González, para sacar del montículo al abridor Diosbel Nápoles.
En el quinto llegó la igualada gracias a doblete impulsor de Ariel Hechavarría y otro hit del Sánchez de Jovellanos, que parece que toda la vida ha vestido el traje de las letras góticas.
Un triple de La O en la parte baja del séptimo, ante un envío del derrotado relevista Diuver Peña, dejó todo listo para la acción que le puso el punto final al enfrentamiento.
En el primer choque la tropa azul se impuso 5-4 gracias al poder de Ángel Alfredo Hechavarría, quien pegó sencillo y cuadrangular y remolcó cinco carreras.
La otra anotación la empujó Yasmani Tomás con un incogible, uno de los seis que conectaron los capitalinos frente al abridor y derrotado Alyanser Álvarez y antes de ser dominados por el rescatista Osniel Basulto.
Maykel Taylor permitió cuatro anotaciones en tres entradas y un tercio de labor y el crédito se lo llevó Misael Fonseca al trabajar 2.2 capítulos inmaculados donde solo aceptó un hit.
Frank Herrera se anotó el salvamento al sacar los últimos tres outs, el último de ellos por la vía del ponche.
Ver además: