Arroyo Naranjo derrotó hoy 7-5 a 10 de Octubre en el primer partido del playoffs final de la 64 Serie Provincial de Béisbol de La Habana, disputado bajo un clima invernal en el estadio Santiago "Changa" Mederos de la Ciudad Deportiva.

Las Panteras conectaron seis imparables, uno menos que los Tigres, pero aprovecharon las cinco pifias que cometieron sus contrarios y se llevaron el triunfo en este duelo por la corona territorial al mejor de tres pleitos.

Los rayados lograron igualar las acciones en la parte baja del quinto capítulo para elevar la temperatura del desafío, pero los visitantes marcaron un par de anotaciones frente al nacional y derrotado Juan Xavier Peñalver en el sexto acto, para lograr la ventaja definitiva.

El también miembro de la escuadra industrialista, Remberto Barreto, abrió el juego por los ganadores, pero el crédito se lo llevó José Armando Pérez con una excelente labor de relevo.

Mañana en el mismo escenario a las 10:30 am estos equipos se volverán a enfrentar, y una victoria de las Panteras les daría el título provincial de esta edición.

La víspera, en un partido que se extendió a una entrada extra, los Tiburones de Habana del Este derrotaron 6-5 al Expreso de La Lisa y conquistaron la medalla de bronce del torneo.

Otras informaciones:

Habana del Este se lleva el bronce en provincial de béisbol