El equipo de Habana del Este escaló a la cima del grupo B de la 64 Serie Provincial de Béisbol de La Habana al combinarse su victoria por fuera de combate ante los Halcones de Guanabacoa y la derrota de los líderes de 10 de Octubre.

Foto: Boris Luis Cabrera

Los Tiburones, apenas con cinco jits, noquearon 11-0 a sus rivales en el estadio Alberto Álvarez del ultramarino municipio de Regla y ahora acumulan nueve triunfos y par de reveses, cuando van quedando apenas tres partidos para finalizar la etapa clasificatoria.

Javier Márquez ganó su quinto juego para empatar en ese liderato y Reimi García sufrió el fracaso desde su rol de abridor.

Los Tigres de 10 de Octubre sufrieron su segunda derrota del torneo al caer por nocaut 13-3 ante los Leones de San Miguel del Padrón, equipo ya sin esperanzas de conseguir su pase a la final.

Un ataque de 15 imparables con siete carreras en la quinta entrada hizo humo las aspiraciones de los visitantes sobre la grama del estadio Bobby Salamanca.

Reiver Guzmán ganó su tercer desafío y Omar Sainz, después de dos éxitos, cargó con su primer revés.

Foto: Boris Luis Cabrera

También en el estadio Alberto Álvarez, los anfitriones de Regla desataron una ofensiva de 13 indiscutibles para doblegar 11-2 a los Cruceros de Habana Vieja.

Los Rifleros contaron con un excelente relevo de Bryan Echevarría, quien llegó a cuatro triunfos en la temporada, mientras el abridor Carlos Kumar González sufrió el descalabro luego de abandonar muy rápido el montículo.

Foto: Boris Luis Cabrera

Por último, los Guerreros de Centro Habana vencieron por no presentación ante los Cerveceros del Cotorro, escuadra que aún no ha podido inaugurar su casillero de victorias.

Para mañana viernes están pactados los duelos Arroyo Naranjo-Cerro en el Ciro Frías y Plaza de la Revolución-Marianao en el Santiago "Changa" Mederos, ambos pertenecientes al grupo A.

Foto: Boris Luis Cabrera

Ver además:

Arroyo Naranjo y La Lisa siguen al mando del provincial de béisbol