Arroyo Naranjo y La Lisa vencieron en sus respectivos partidos de este martes y mantuvieron su abrazo en la cima del grupo A de la 64 Serie Provincial de Béisbol en La Habana.
Las Panteras de Arroyo se volvieron a colgar del brazo de José Armando Pérez para batir 6-1 a los Pilotos de Boyeros y conseguir su noveno triunfo de la temporada.
Sobre el montículo del terreno del Hospital Psiquiátrico, Pérez se consolidó como uno de los serpentineros más dominantes del torneo al conseguir su quinta victoria (líder), ayudado por una tropa que conectó siete imparables, uno de ellos cuadrangular del nacional Yamil Rivalta.
José Ernesto Pérez, también miembro del equipo Industriales, cargó con el revés, su tercero de la campaña ante dos éxitos.

El Expreso de La Lisa, con 13 carreras en el mismo primer episodio le propinó super nocaut de 16-0 a los Pumas de Marianao, escuadra que ha perdido sus 11 partidos.
Amed Izaguirre, de relevo, se llevó el crédito desde la lomita y Jordan William Bustamante salió por la puerta estrecha.

Los Juniors del Cerro se mantuvieron en la pelea por el boleto finalista al doblegar 3-2 a los Marineros de Playa, en un partido donde los lanzadores se llevaron el protagonismo.
El "Talismán Azul", Rafael Orlando Perdomo ganó su tercer encuentro, Carlos Manuel Cuesta apuntaló la victoria y Carlos Pérez sufrió su primer descalabro de la contienda.

Por último, los Juveniles dispusieron 3-2 de los Gigantes de Plaza de la Revolución, con apenas tres indiscutibles conectados.
El talentoso David Rubio, en función de relevo, ganó su tercer juego sin derrotas y Jorge Cárdenas archivó su tercer revés.

Mañana miércoles están pactados los partidos Regla-La Habana Vieja y La Habana del Este-Guanabacoa en el estadio Alberto Álvarez, y los de San Miguel del Padrón-Diez de Octubre y Centro Habana-Cotorro en el Bobby Salamanca, todos pertenecientes al grupo B.

Ver además: