Estudiantes y profesores de la secundaria básica Fernando Chenard, ubicada en la localidad de San Francisco de Paula, en municipio habanero San Miguel del Padrón, recibieron al campeón del torneo de béisbol por invitación categoría sub-12 años, Daynier Madruga León.
El certamen, desarrollado recientemente en República Dominicana, contó con labor invicta del plantel cubano, que se agenció el oro en la lid.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del centro educacional, Diasmel Martínez, quien reconoció el resultado alcanzado por el atleta de séptimo grado.
Además, el momento fue propicio para que los presentes conocieran de la experiencia vivida por Daynier, así como sus aspiraciones, entre las cuales figura ser “una estrella del béisbol capitalino y cubano”.
El talentoso jugador de béisbol es hijo de Reynier Madruga, entrenador de pitcheo del equipo Industriales, participante en la pasada Serie Nacional.
La actividad contó con la presencia de las máximas autoridades del deporte en San Miguel del Padrón y glorias deportivas, entre estas el campeón mundial de boxeo Juan Torres Odelín.
Diferentes manifestaciones artísticas protagonizaron el cierre de la velada.
(Tomado de Radio Coco)
Otras informaciones:
Frank Herrera: «Fue doloroso ver los playoffs desde la distancia»